Servicios

Background con caritas de CPS
Icono del servicio priority
Priority

Mediante este producto usted recibirá en Santo Domingo toda la mercancía en un periodo de 24 a 48 horas aplicándose en aquellos paquetes con un peso de 1 a 70 libras, con el cual dejara satisfecha todas aquellas urgencias que a diario se presentan.

Icono del servicio carga aérea
Carga aérea

Como una opción de facilitar a nuestros clientes el transporte de mercancía pesada, les ofrecemos nuestro servicio de carga aérea, en el cual aquellos paquetes con un peso de 71 libras en adelante serán transportados a un bajo costo y un tiempo de entrega de 3 a 4 días laborables.

Icono del servicio carga marítima express
Carga martítima express

Traiga su carga marítima desde Miami por la vía más económica con entrega puerta a puerta y 2 salidas a la semana.
Nos especializamos en transporte marítimo con un tiempo de entrega de 7 días laborables. Este servicio aplica para aquellos embarques con un peso de 400 libras en adelante.
Dirección para carga marítima
8550 N.W. 17th
Street Suite 110-A
Doral, FL 33126, USA
(305) 994-3290

Icono del servicio apartado postal
Apartado postal

Al suscribirse recibirá la asignación de un apartado de correos en los Estados Unidos, a través del cual podrá recibir y enviar a cualquier parte del mundo a un bajo costo toda su correspondencia, confiando en la eficiencia y seguridad del correo americano.

Icono del servicio personal shopper
Personal Shopper

Realice sus compras por internet o catálogo con la ayuda de nuestro personal shopper y reciba asesoría y recomendaciones para realizar una compra segura e inteligente en todo momento.

Icono del servicio embalaje
Embalaje

Para aquella mercancía llegada a nuestra oficina en Miami, sin la protección adecuada para el transporte aéreo, le ofrecemos como servicio adicional la confección de embalajes en madera y pallet, protegiendo así, artículos frágiles.

Icono del servicio envíos de courier
Envíos couriers

Podrá enviar los paquetes o documentos que requieran de una entrega mano a mano, con una disponibilidad de rastreo hasta que sean entregados, en un periodo de 24 a 72 horas según el destino final.

Icono del servicio mensajería Santo Domingo
Mensajería Santo Domingo

Ofrecemos los servicios de mensajería en la ciudad de Santo Domingo, para la entrega de todos sus paquetes y correspondencias en la comodidad de su casa u oficina, realizando una entrega personalizada en la dirección que sea indicada por usted.

Icono del servicio gestión aduanal
Gestión aduanal

Contamos con un personal altamente capacitado para asistirle en todos los puertos y aeropuertos del país para economizarle tiempo y dinero en el retiro de sus mercancías de aduanas.

Icono del servicio pagos online
Pagos online

Recibe tus paquetes a domicilio en la comodidad de tu hogar u oficina o recógelos en CPS sin hacer filas. O simplemente paga tu cuenta por internet.

Icono del servicio seguro de mercancía
Seguro de mercancía

En interés de ofrecerle cada día una gama de servicio más completo, ofrecemos un seguro a sus paquetes el cual se cobra un 1.10% del valor comercial de la mercancía, a fin de ser recompensado por daños o perdidas ocasionados al mismo.

Icono del servicio mensajería miami
Mensajería Miami

Ofrecemos el servicio de recogida personalizada de sus paquetes. Las solicitudes para recogida (pick-up) deben ser notificadas en nuestro Departamento de Servicio al Cliente en la ciudad de Santo Domingo, por lo menos con 12 horas de anticipación.
El costo de este servicio dependerá de la localización (zona) de su suplidor y podría variar de acuerdo al volumen de la carga manejada.

Santo Domingo